El patio (y III)

Os lo voy a contar todo

Pedro estaba harto. No aguantaba más. Desde lo del patio no había vuelto a clase. Y ya había pasado una semana de aquello. Sus padres todavía no sabían nada, aunque no tardarían en enterarse, pensó, resignado. Demasiadas faltas de asistencia. La carta del colegio avisando de sus ausencias llegaría pronto al buzón. Pero no se sentía con fuerzas para ir al colegio. Tampoco para contar a sus padres o a sus profesores lo que le estaba pasando. Si se lo digo y se enteran mis compañeros, será peor. Dirán que soy un chivato y nunca me dejarán en paz, se decía, frustrado y triste.

Como había hecho esa semana tras el suceso de la papelera, Pedro volvió a casa después de dar una vuelta por el barrio para hacer tiempo hasta que su madre se fuera a trabajar. Creía que al menos en eso tenía suerte. Podía estar solo en casa un…

Ver la entrada original 549 palabras más

Anuncios

4 comentarios en “El patio (y III)

  1. He leído todas las partes y me ha parecido un relato brillante pero estremecedor, una triste realidad que no debería suceder nunca pero que por desgracia está demasiado presente… Has sabido transmitir cada una de las emociones hasta ponernos en la piel de Pedro. Gracias por un relato como éste, grande en todos los sentidos.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s