Enfadado con el mundo

 

No soporto a la gente que vocea y odio las empanadillas de Móstoles.

Me revuelven las tripas los etarras, los independentistas catalanes, los antisistema y Messi.

Me joden el día los ladrones de guante blanco, los que arrastran los pies con sus chanclas y chancletas, así como los que no paran quietos en el bufé de un hotel.

Deseo que se peguen un leñazo contra un farola los que caminan por la calle sin dejar de mirar el móvil, y disfrutaría si les cayese un tiesto encima o les cagara una paloma a quienes abarcan toda la acera al andar por la calle.

Me irritan sobremanera los líderes mundiales que no se ponen de acuerdo ni el color de la mierda mientras el planeta se vaa la mierda, los jetas laborales, los que me piden un cigarro y los que se quejan todo el puto día del tiempo, de su estado de salud o de lo mal que está todo.

Me sacan de mis casillas los demócratas de lo que diga yo y el buenismo social.

No puedo con los que dicen que la sanidad o la educación no es pública ni gratuita en este país ni con los que dicen representar a la cultura de España y sólo saben hacer el egipcio.

Estoy enfadado, pero lo gracioso es que si hay algo que me cabrea de  veras, son aquellos que están todo el día de mala hostia.

 

Fuente foto

http://www.mamasfulltime.com

4 comentarios en “Enfadado con el mundo

    • Ya estoy más tranquilo. Ya sabes que tras la tempestad llega la calma. No te preocupes, soy pacífico. Mucho ruido y luego pocas nueces. Me se va la fuerza por la boca, que diría aquél, o mejor dicho, por los dedos al escribir. :)))

      Le gusta a 1 persona

Responder

